Hoy con más de 60 años en el mercado, nos reinventamos en medio de la coyuntura mundial que se vive a causa del COVID-19 dando la bienvenida a nuestras nuevas referencias: Meditex, Impertex e Impertex Plus.
Hace más de 20 años nació el primer integrante de la familia del sector salud Proquitex, el cual tiene más de dos décadas en el mercado como un material impermeable y con resistencia a las bacterias. Entre sus usos está la protección de colchones, colchonetas y forros para llantas, jacuzzis, asadores, motos, carros y más. En los últimos 10 años se fue fortaleciendo para apoyar a sectores como el de la salud, fuerzas armadas, educación, alimentos, vestuario, entre otros.
Hoy damos la bienvenida a estos nuevos textiles, los cuales son procedentes de la experiencia en la industria y la necesidad de reinventarnos a los cambios que piden mayor seguridad para aportar a la salubridad y protección de todas las personas.
Estas nuevas referencias llegan con la tecnología TECNOCARE para aumentar la protección y preservar la vida de las personas, gracias a una verdadera barrera protectora contra la penetración y reproducción de microorganismos, facilidad de limpieza y desinfección e impermeabilidad al 100%