Tiendas Calypso
textiles-medico

Nuevos textiles que brindan seguridad, protección y fácil limpieza

Hoy con más de 60 años en el mercado, nos reinventamos en medio de la coyuntura mundial que se vive a causa del COVID-19 dando la bienvenida a nuestras nuevas referencias: Meditex, Impertex e Impertex Plus.

Hace más de 20 años nació el primer integrante de la familia del sector salud Proquitex, el cual tiene más de dos décadas en el mercado como un material impermeable y con resistencia a las bacterias. Entre sus usos está la protección de colchones, colchonetas y forros para llantas, jacuzzis, asadores, motos, carros y más. En los últimos 10 años se fue fortaleciendo para apoyar a sectores como el de la salud, fuerzas armadas, educación, alimentos, vestuario, entre otros.

Hoy damos la bienvenida a estos nuevos textiles, los cuales son procedentes de la experiencia en la industria y la necesidad de reinventarnos a los cambios que piden mayor seguridad para aportar a la salubridad y protección de todas las personas.

Estas nuevas referencias llegan con la tecnología TECNOCARE para aumentar la protección y preservar la vida de las personas, gracias a una verdadera barrera protectora contra la penetración y reproducción de microorganismos, facilidad de limpieza y desinfección e impermeabilidad al 100%

nuevos textiles

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>