Tapicería de sillas: proyectos presentes de talla internacional

Con más de 35 años de experiencia, SERIES® Seating ha sido un líder mundial de la industria en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de asientos ergonómicos.

Esta industria Colombiana, estableció su empresa en 1999 con una sede en Miami, Florida; centrándose en áreas donde los líderes del mercado no satisfacían las necesidades de los clientes. SERIES® lanzó diseños innovadores que pronto demostraron ser la influencia más revolucionaria en los asientos de adoración en la última mitad de siglo.

En la industria deportiva, los asientos exigen un mejor comportamiento que cualquier otro asiento: resistencia a la abrasión, impermeabilidad, durabilidad a la luz, sin perder aspectos importantes de diseño como textura y color.

Es aquí, donde nuestros materiales vinílicos Proquinal® para tapicería de sillas se fusionaron con la experiencia de SERIES® y el asesoramiento y acompañamiento de nuestro equipo de Calypso Proyectos para sacar adelante este gran proyecto del Estadio de la Universidad de Oregon en Estados Unidos.

La referencia seleccionada para el tapizado de las silla fue la referencia MARLIN, textil que se destaca por su acabado tipo cuero, con capa protectora PERMAGUARD® e ideal para espacios al exterior.

Se desarrollaron tres colores especiales, cumplimiendo con los pantones exigidos por el equipo de arquitectos diseñadores del proyecto y los cuales hacen referencia a la identidad y marca de la Universidad de Oregon.

Te compartimos algunos datos interesantes de este gran proyecto:

  • Nombre Proyecto: University of Oregon Stadium
  • Nombre Estadio: Hayward Field
  • Ubicación: Oregon, Estados Unidos
  • Capacidad Inicial : 10.500 sillas
  • Capacidad después de la renovación: 12,650 sillas permanentes; expandibles a casi 25,000 Sillas
  • Inicio de la Renovación: Verano de 2018
  • Finalización de la Renovación: Primavera de 2020
  • Arquitectos: Asociación SRG
  • Fabricante de las sillas: Series Seating
  • Fabricante de los textiles: Proquinal®
  • Equipo asesor desarrollo de textiles: Calypso Proyecto

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Crea tu propio gimnasio desde casa

Ejercitarse desde casa, independientemente del tipo de acondicionamiento que se realiza, es una excelente alternativa, para quienes prefieren ahorrar tiempo...

Leer más >>

Aprende a tapizar tus muebles ¿Qué materiales necesito?

La tapicería es un gran oficio para aprender y ejercer, ya que puede ser muy gratificante el crear nuevos muebles...

Leer más >>

Glamping ¿Qué es? y ¿Cómo construir este negocio?

La forma en que se viaja actualmente ha evolucionado. Ya no sólo queremos unas vacaciones genéricas. Ahora preferimos explorar bajo...

Leer más >>