Somos parte de Spradling Group y estamos comprometidos con el planeta

Nos enorgullece compartir los triunfos y logros de nuestra compañía hermana Proquinal®, que adicional a ser un miembro más de este gran grupo empresarial Spradling Group®, la consideramos como nuestro principal proveedor y aliado estratégico.

Proquinal®, obtuvo el certificado ISO 14001-2015 gracias a su compromiso ambiental en sus procesos productivos, administrativos y logísticos. Esta certificación nos posiciona como un grupo que desarrolla sus actividades de manera responsable con el medio ambiente, basados en un sistema de gestión con estrictos controles y seguimientos que garantizan la eficiencia ambiental de todos los procesos, logrando así objetivos operativos y de negocio.

En Tiendas Calypso y Proquinal® estamos comprometidos con el planeta, por eso implementamos iniciativas sostenibles para construir día a día un mejor mundo para ti, tu familia y todos los que nos rodean.

Cuando eliges en tus compras productos elaborados por Proquinal®, estás eligiendo futuro y bienestar para ti y las personas que amas, y a la vez nos ayudas a seguir contribuyendo con esta gran causa.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Crea tu propio gimnasio desde casa

Ejercitarse desde casa, independientemente del tipo de acondicionamiento que se realiza, es una excelente alternativa, para quienes prefieren ahorrar tiempo...

Leer más >>

Aprende a tapizar tus muebles ¿Qué materiales necesito?

La tapicería es un gran oficio para aprender y ejercer, ya que puede ser muy gratificante el crear nuevos muebles...

Leer más >>

Glamping ¿Qué es? y ¿Cómo construir este negocio?

La forma en que se viaja actualmente ha evolucionado. Ya no sólo queremos unas vacaciones genéricas. Ahora preferimos explorar bajo...

Leer más >>