Tiendas Calypso
pisos-SPC

¡Te presentamos las ventajas de aplicar pisos SPC en tus espacios!

Conoce las ventajas de se invertir en los pisos SPC

El hogar es nuestro espacio más especial, pues es donde invertimos la mayor parte de nuestra vida. ¿Cuántas veces no hemos estado en él y nos aburrimos de ver siempre lo mismo? 

Es aquí donde nos entra la idea de remodelar o simplemente modificar los espacios que tenemos y una excelente idea de empezar, es cambiar los pisos, ya que no siempre se le da la importancia que tienen para hacer lucir cualquier lugar.

mantenimiento hogar

Los pisos SPC (por sus siglas en inglés Stone Plastic Composite) han revolucionado el mundo del piso vinílico, están hechos de una mezcla de carbonato de calcio con piedra caliza, dan apariencia de madera y son pisos mucho más accesibles, duraderos y resistentes a altas temperaturas y humedad, así que se adaptan a cualquier tipo de ambiente. 

El día de hoy queremos contarte cuáles son las ventajas que tendrás al aplicar nuestro piso Malibú. 

Diferentes tonos

Bambú, sierra, miel y perla son los 4 tonos perfectos para combinarlos en donde desees. Lo único que debes definir es el estilo que quieres darle al espacio, desde un lugar natural con tonos claros hasta algo más sobrio y sofisticado con tonos un poco más oscuros. ¡Atrévete a experimentar!

instalacion de pisos

Seguridad y resistencia

Estos pisos vinílicos, como el  piso Malibú. traen una capa antideslizante para darle un mejor acabado. Gracias a dicha capa, se convierte en un piso resistente al tráfico y a la abrasión, además de protegerlo de derrames líquidos, a diferencia de los de madera que tienden a hincharse cuando entran en contacto con el agua. Su densidad es muy alta.

Como lo comentamos anteriormente, también su resistencia se debe al soporte de temperaturas extremas, por esta razón la industria arquitectónica y de decoración ha optado por instalar pisos SPC.

Fácil mantenimiento y limpieza

Conservar limpios los pisos de tu casa, garantizan la salud de tu familia, por eso el piso Malibú, es ideal en todo tipo de habitación, especialmente si tienes niños pequeños. Para la limpieza se pueden aplicar líquidos universales o neutros (sin glicerina), bastará con pasar una bayetilla bien escurrida y dejar que seque.

Otro punto importante es que este material evita la proliferación de plagas.

remodelación

Mejor que otros pisos vinílicos  

Tienen un recubrimiento de protección contra los rayos UV, esto evita la decoloración producida por la luz solar. Así puedes instalarlos donde quieras, sin tener la preocupación de que se decoloren, resequen o maltraten, el piso se conservará como nuevo mucho tiempo. 

pisos SPC

El piso de SPC está hecho con materiales reciclados, en donde su fabricación requiere de menos energía y libera menos emisiones contaminantes, así que también son una excelente opción para cuidar el medio ambiente. 

Como verás, el piso Malibú es una gran solución para remodelar tus espacios, no solo en el hogar sino también en hoteles, corporativos, espacios educativos y cualquier tipo de entorno minorista. 

Te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo de productos en  Tiendas Calypso. ¡Estamos para servirte!

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

renueva tu sofa

¿Quieres renovar tu sofá? ¡Esto es lo que necesitas para lograrlo!

La mayoría de nosotros, tenemos en casa un sofá o sillón que tiene muchos años con nosotros y por cualquier...

Leer más >>
pisos-vinilicos

Piso vinílico, la mejor opción para los negocios.

Descubre más acerca de los pisos vinílicos para tu negocio. Desde tiendas de autoservicio, cafés hasta grandes tiendas en retail,...

Leer más >>
proteccion-cultivos

Protección de cultivos ¿Qué materiales necesito?

Mantener un jardín de cultivos próspero durante las duras condiciones climáticas puede ser un desafío. Afortunadamente existen ya materiales que...

Leer más >>