Tiendas Calypso
lonas-impermeables

Ya sea del sol o de las lluvias, protege el exterior con nuestras lonas

Existe una excelente manera de proteger patios, balcones, terrazas, piscinas, jardines, del calor extremo o bien, de las lluvias: las lonas.

Por ser de un material impermeable, normalmente están compuestas por fibras de poliéster y recubiertas con PVC por ambos lados. Aunque también existen otros materiales, en este caso nos enfocaremos en las que están fabricadas con dicho recubrimiento.

El precio es normalmente accesible con relación a las ventajas que te brinda su protección al instalarla. 

lonas impermeables

Cuando tenemos algún restaurante o cafetería, queremos tener a nuestros clientes lo más cómodo posible, más si están ubicados en alguna terraza o exterior, ya que el clima puede hacer que no disfruten su estancia en nuestro lugar. 

La Lona Docril es la solución ideal para esto, ya que aportará un estilo elegante en los espacios donde la instales, cuenta con 10 colores y sus tejidos son 100% acrílicos, lo que garantiza la permanencia del color pese a estar expuesta a los rayos UV. 

lonas-exterior

Si lo que estás buscando es proteger y dar sombra en exteriores institucionales, públicos o residenciales, te sugerimos la Lona Suntech, ideal para sombra, toldos fijos y retráctiles, parasoles y pérgolas. 

Esta lona, combina perfectamente en cualquier lugar gracias a sus 9 colores disponibles. Es antifluidos de tráfico pesado y la limpieza es muy sencilla, basta con aplicar jabón neutro y pasar trapos húmedos para remover las manchas que se le presenten. 

Otra excelente opción, es la Lona Sunbrella, que ofrece protección total y gran duración. Además de funcionar para pérgolas, sombrillas y toldos, se recomienda su uso en lonas marinas, tales como cubiertas para botes y velas, capotas de sol, etcétera. Esta lona está disponible en 10 colores.

lonas-pvc

Para la fabricación de tiendas de campaña, se necesita un material que resista a las inclemencias del tiempo y que a su vez, la gente del interior esté protegida de las rasgaduras que el exterior podría producir. 

Recomendamos la Lona Caribe y Lona Caribe Mate, con una gran variedad de colores listos para que puedas combinar y crear tiendas de campaña espectaculares y resistentes. 

espacios

Por otro lado, planear eventos en un jardín puede ser una gran idea para cualquier festejo hasta que los rayos del sol son tan fuertes que molestan a los invitados o bien, nos preocupa que eventualmente las lluvias arruinen nuestra celebración. 

En situaciones de este tipo, tenemos la Lona 700, especialmente diseñada para carpas móviles, hecha de un refuerzo de poliéster de alta tenacidad y recubierta con PVC. Este material es de fácil mantenimiento, con 3 veces al año será suficiente para su conservación. 

lonas

Como puedes ver, en Tiendas Calypso contamos con un amplio catálogo de lonas para todo tipo, estas son algunas de nuestras opciones, si quieres ver más lonas, te invitamos a dar clic aquí.  

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

renueva tu sofa

¿Quieres renovar tu sofá? ¡Esto es lo que necesitas para lograrlo!

La mayoría de nosotros, tenemos en casa un sofá o sillón que tiene muchos años con nosotros y por cualquier...

Leer más >>
pisos-vinilicos

Piso vinílico, la mejor opción para los negocios.

Descubre más acerca de los pisos vinílicos para tu negocio. Desde tiendas de autoservicio, cafés hasta grandes tiendas en retail,...

Leer más >>
proteccion-cultivos

Protección de cultivos ¿Qué materiales necesito?

Mantener un jardín de cultivos próspero durante las duras condiciones climáticas puede ser un desafío. Afortunadamente existen ya materiales que...

Leer más >>