Tiendas Calypso
Gramas sintéticas

¡Cambia la imagen de tus espacios! Estas son algunas ideas para aplicar nuestras gramas sintéticas

Gramas artificiales o gramas sintéticas, como quieras llamarlas, lo importante es que son una excelente alternativa para la decoración de exteriores e incluso para el paisajismo.

Sin duda son una muy buena opción, pues a diferencia del pasto natural, las gramas sintéticas no necesitan del mismo cuidado y mantenimiento. Ya que estarás libre de aplicar fertilizantes, podarlo y te ahorrarás grandes cantidades de agua para regarlo y mantenerlo siempre verde.

gramas sintéticas

Su instalación es sumamente versátil, pues se puede aplicar prácticamente sobre cualquier tipo de superficie, como cemento, hormigón, baldosa e incluso en paredes para resaltar el atractivo de las fachadas. 

Para decoración de patios, terrazas o bien, exteriores en general, te sugerimos las siguientes opciones:

Todas proporcionan una textura suave y agradable al tacto, su mantenimiento es sencillo, basta con remover frecuentemente las hojas y ramas que caigan sobre la superficie para evitar musgo y hongos, así como la revisión periódica de las rejillas de drenaje y salidas de agua.

Otra gran característica es que son pet friendly, por lo tanto tus mascotas amarán estar conviviendo y jugando en estos espacios, mientras que tú dejas de preocuparte porque se maltraten con sus desechos o el uso que le den al correr sobre ellas.

También cuentan con protección de rayos UV 

¡Imagínate una piscina rodeada de áreas verdes! Esto puede funcionar perfectamente con la Grama Paisajismo Phoenix, con esta opción olvídate de que se forme fango y tus invitados se resbalen al salir de la piscina, sumado a esto, los productos químicos como el cloro no dañará la grama. 

Normalmente cuando existe una piscina en nuestros patios, es porque la temperatura ambiental es casi siempre muy caliente, nuestras gramas resisten esos climas a diferencia del césped natural que requeriría un riego frecuente y una lucha continua por evitar que se ponga amarillo a causa de las quemaduras del sol. 

Si tienes espacios donde conviven mascotas, ya sea de casa o porque te dedicas al entrenamiento, gracias a la Grama Sintética London Verde podrás recibir a tus amiguitos de cuatro patas, ya no tendrás que preocuparte porque hagan hoyos de tierra, que se ensucien las patas, que existan garrapatas y pulgas o que la orina desgaste la apariencia del color.

Una gran idea, es aplicar estas gramas en los muros, algo que con un césped natural sería muy complicado. El aspecto será el de un jardín vertical perfecto pero libre de cortar plantas y libre de insectos, no importa si lo quieres hacer interior o exterior. ¡Ahora podrás tener un espacio verde y lleno de vida!

Ahora bien, cuando hablamos de las canchas deportivas, sabemos que requieren de inmensas cantidades de agua anuales para mantenerlas, además de una podadora especial y cuidados intensivos para evitar plagas y quemaduras por el sol. 

Para esto, tenemos la solución ideal que es la Grama Sintética Futbol, aunque sí requiere mantenimiento, este será menor que el de una cancha con césped natural. Aquí únicamente se necesita de un calzado adecuado y remover las plantas que caigan sobre él. 

Es muy resistente al tráfico alto y también tiene protección contra los rayos solares. Su garantía es de 1 año. 

paisajismo

Con el cuidado adecuado, la apariencia de las gramas sintéticas será siempre impecable. Todos los días tendrás jardines, patios y terrazas listas para relajarse, jugar, tomar el sol y convivir con quien tú quieras. 
CTA. Para ver más de las especificaciones de nuestras gramas sintéticas, te invitamos a dar clic aquí.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>