Tiendas Calypso

Para la temporada de lluvias, estas son nuestras 3 nuevas telas impermeables  

Conoce las telas impermeables para la temporada de lluvias.

Muchas de las prendas que utilizamos para protegernos del clima, no siempre tienen un buen look, sin embargo a muchos de nosotros nos gusta estar siempre a la moda, vestir con estilo, comodidad y practicidad. 

Sobre todo en tiempos de lluvia o cuando las inclemencias del tiempo están presentes, así que si lo que estás buscando es una amplia variedad de telas con lindos diseños, diferentes texturas y colores…

¡Pues llegaste al lugar indicado! En Calypso estamos estrenando telas impermeables con las cuales podrás crear productos de gran estilo y excelente calidad para los climas extremos. 

La primera referencia es la tela Furia, diseñada para protección y vestuario. Es una película de PVC ligera y traslúcida con excelente cobertura ante el agua. 

Hay 6 colores disponibles en tonalidades transparentes, que van desde el negro, pasando por el azul y llegando al magenta, son súper brillantes y vibrantes, así que te darán una apariencia futurista al mismo tiempo que estás protegido contra el clima. 

¡Mira los detalles del material y la calidad en este abrigo impermeable!

temporada de lluvias

Por otro lado, encuentras Frontier y Bermer, estas dos referencias tienen una textura más gruesa que la primera, además de contar con un patrón geométrico muy sutil que le aporta mucho estilo y confort.

Si se utiliza para protección, su resistencia está hecha para tráfico ligero. Ambas telas son únicamente de color negro y aquí te compartimos una imagen de cómo se ve aplicada en una chaqueta impermeable, en donde agregamos el detalle del cierre en rosa para contrastar. 

telas impermeables

Frontier, Furia y Bermer son muy fáciles de limpiar, además tienen una gran resistencia a los microorganismos y sus colores son altamente durables ante los rayos del sol. 

Como te lo comentamos anteriormente, no funcionan únicamente para prendas, sino también para la protección de mobiliario exterior. Además, sus colores se adaptan al estilo y combinaciones que estás buscando para crear piezas atractivas y prácticas para toda ocasión y poder estar expuesto a las lluvias sin preocupación.  

Si deseas consultar más de nuestro catálogo de insumos para protección y vestuario, puedes dar clic aquí

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextil: su impacto en estructuras con agua

Descubre más acerca del Geotextil y su impacto en las construcciones En el ámbito de la ingeniería civil y la...

Leer más >>

Materiales clave para diseño de calzado

La clave del éxito en el diseño de calzado se basa en una variedad de materiales contribuyen al rendimiento general...

Leer más >>

¿Qué tipo de piso en rollo es ideal para mi negocio?

Descubre más acerca del piso en rollo y sus tipos. Cuando se trata de equipar un espacio comercial, ya sea...

Leer más >>