Tiendas Calypso
remodela-tu-casa

Remodela tu casa tendencias para fin de año y comienzos del 2024

¡Es momento de remodela tu casa! Y en tiendas Calypso te queremos ayudar a crear el hogar de tus sueños.

Si sientes que necesitas un ambiente fresco, nuevo, un espacio que te inspire o dar un toque que transforme tu hogar, estás en el lugar correcto, a continuación, te compartimos las próximas tendencias de renovación y los beneficios que brinda darle un nuevo estilo a tu hogar, además continúa leyendo porque tenemos promociones exclusivas para hacer realidad tu proyecto.

A medida que nos acercamos al año 2024, la industria del diseño interior siempre está buscando formas nuevas e innovadoras de crear espacios que sean funcionales, hermosos y prácticos, a continuación, te compartimos un par de las veremos algunas de las principales tendencias:

La tendencia del diseño minimalista ha estado presente desde hace ya un par de años, gracias a su limpieza y practicidad ha sido una opción que muestra signos de desaceleración. Es por ello que, en 2024, se espera ver diseños aún más simples, colores neutros y espacios ordenados en los hogares.

Para lograr este estilo, te ofrecemos nuestros pisos con apariencias naturales como la madera, los cuales ayudan a darle un toque simple, estético y además acogedor a tus espacios minimalistas. Pisos como Napoles Almendra, Fresno,  Bombay Ceniza y más contarán con descuento de hasta 25% hasta el 1 de septiembre.

Aunque también existen de todo tipo de gustos y estilos por lo que, si apostar por colores vibrantes es lo tuyo, la tendencia de colores “bold” es ideal para ti; te sugerimos retapizar un par de muebles en tu espacio, así se conviertan en un protagonista del lugar y además le darán una personalidad muy única a tu hogar, nuestras telas allegria, siena, Orion  son ideales para este tipo de renovación.

Además, contamos con descuento desde 12% en telas para tapicería que puedes aprovechar a remodelar cuantos espacios desees a un costo accesible.

#BiophilicDesign o diseño biofílico consiste en llevar la naturaleza al interior. En 2024, se espera que más diseñadores incorporarán elementos naturales, como plantas, fuentes de agua y luz natural, en su trabajo de diseño de interiores, entonces, si disfrutas de tener este toque verde en tu hogar, nuestras gramas sintéticas son una excelente opción para remodelar cualquier espacio, ya sea tu balcón, área de juego, terrazas, etc. Descubre aquí todas nuestras opciones de gramas sintéticas.

remodela tu casa

Renovar tu hogar va más allá de la mera estética; es un proceso transformador que brinda una variedad de beneficios que impactan positivamente en tu bienestar, estilo de vida e incluso en tus finanzas. Ya sea que estés considerando un cambio de imagen completo o actualizaciones sutiles, aquí hay un par de razones convincentes por las que renovar tu hogar es un esfuerzo que vale la pena:

Bienestar mejorado: el entorno de tu hogar juega un papel importante en tu bienestar mental y emocional. Renovar su espacio vital brinda la oportunidad de crear una atmósfera relajante y armoniosa que promueva la relajación y reduzca el estrés.

Personalización y Expresión: Tu hogar es una extensión de tu personalidad y estilo. Renovar tu espacio te permite reflejar tus gustos y preferencias únicas en cada rincón.

Comodidad y funcionalidad mejoradas: imagina ingresar a una casa cuidadosamente diseñada para satisfacer tus necesidades y preferencias. La renovación te permite reconfigurar espacios, optimizar diseños e introducir soluciones inteligentes que mejoran la funcionalidad de cada habitación.

No importa si se trata de sofás, sillas, suelo, cocina, cuarto una renovación siempre será una actividad refrescante para el espacio y la mente incluso. Tampoco necesitas ser un experto en decoración o tener grandes conocimientos técnicos para embarcarte en este proyecto, con gusto te podemos asesorar durante todo tu proceso. Así que no esperes más para remodelar tu hogar, aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos para ti y dale a tu hogar un toque único y personalizado junto a Tiendas Calypso.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>