Tiendas Calypso

3 ideas de aplicación para la tapicería tipo cuero Pranna

Conoce ideas de como aplicar la tapicería cuero Pranna

Cuando se trata de tapicería, la tela vinílica con diseño tipo cuero ofrece un mundo de posibilidades. Su durabilidad y atractivo atemporal lo convierten en una opción popular para diferentes aplicaciones.

Nuestra tela para tapicería Pranna es una perfecta opción cuando buscas optar por este estilo, ya que, con nuestras versátiles tonalidades, su diseño suave al tacto y aspecto muy natural aporta estatus a muebles desde lo clásico hasta lo moderno.

¿Te gustaría probar este estilo? A continuación, te compartimos un par de ideas de cómo usar de forma innovadora nuestra versátil tela vinílica con diseño tipo cuero Pranna.

Sofás: combinar diferentes texturas y colores de Pranna

Una excelente opción mezclar tonalidades de muebles, para lograr un efecto visualmente impactante puedes combinar tonos oscuros para sofás más amplios y un par de tonos más claros, en sillones pequeños, incluso los cojines del sillón pueden tener otra tonalidad, para así crear una atmósfera en el espacio más acogedora y mejor planeada.

tapicería cuero

Cabeceras: dale una vista única a tu habitación

Para aquellos que quieran ir más allá de los límites, consideren usar tela acabado tipo cuero en lugares inesperados. ¿Qué tal tapizar una cabecera con tela vinílica acabado tipo cuero suave y flexible?

Diseña tu habitación de lujo incorporando un cabecero tapizado en acabado tipo cuero. Con los tonos de Pranna crearás una sensación de calidez puesto que este tipo de material agrega interés visual en el espacio y brinda apoyo para esas sesiones de lectura nocturnas.

Sillas: Eleva el diseño de tu cocina y comedor

El área del comedor, cocina o bar en una casa es un buen espacio para ponerse creativo en su diseño, el uso de Pranna para sillas es una excelente opción ya que es donde usualmente se reciben invitados y este tipo de tela puedes crear la atmósfera que desees, por ejemplo, con tonos marrones como chocolate crearás una sensación de elegancia, y con un tono océano puedes darle un toque divertido e innovador. Además, este tipo de tela es fácil de limpiar a comparación de otras, lo cual hará que se mantenga siempre con un toque de lujo y sofisticación.

 Pranna

La clave es pensar fuera de la caja y dejar volar tu imaginación. Con la combinación correcta de colores, texturas y elementos de diseño, puedes crear una tapicería única y llamativa que muestre la belleza de la tela vinílica acabado tipo cuero.

Recuerda que cuando trabajes con tela de acabado tipo cuero, debes seleccionar colores que complementen la estética general del espacio y considerar los requisitos de mantenimiento para garantizar su longevidad. Si deseas mayor orientación sobre cuál es la tela adecuada para tu proyecto no dudes en contactarnos y con gusto te asesoraremos.

Así que adelante, deja volar tu imaginación mientras exploras las infinitas posibilidades que la tela de acabado tipo cuero brinda al diseño de muebles: desde la elegancia clásica hasta la elegancia contemporánea, este material versátil seguramente elevará cualquier espacio interior.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextil: su impacto en estructuras con agua

Descubre más acerca del Geotextil y su impacto en las construcciones En el ámbito de la ingeniería civil y la...

Leer más >>

Materiales clave para diseño de calzado

La clave del éxito en el diseño de calzado se basa en una variedad de materiales contribuyen al rendimiento general...

Leer más >>

¿Qué tipo de piso en rollo es ideal para mi negocio?

Descubre más acerca del piso en rollo y sus tipos. Cuando se trata de equipar un espacio comercial, ya sea...

Leer más >>