Tiendas Calypso
Telas para tapizar muebles

En Calypso tenemos telas ideales para diferentes usos ¡Conócelas!

En Calypso, sabemos que cada espacio tiene necesidades únicas cuando se trata de telas. 

Ya sea que necesites una tela duradera y resistente para tu oficina, un restaurante que soporte un uso intensivo, hoteles en donde puede haber arena de la playa o simplemente quieras un ambiente hogareño que sea pet-friendly, ¡tenemos las soluciones perfectas para ti!

Nuestras tapicerías combinan estilo, funcionalidad y tecnología de protección avanzada, que garantizan que tus muebles siempre luzcan hermosos y se mantengan en perfectas condiciones por mucho tiempo. 

Te presentamos tres opciones destacadas a continuación:

  1. Cuerotex Class y Cuerotex Opac

Ideales para oficinas y hogares modernos, por su apariencia tipo cuero. Si buscas tapicerías resistentes y elegantes, estas tapicerías son la elección perfecta. 

Diseñadas para soportar un uso diario y resistir el desgaste, pues están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen una durabilidad excepcional. 

Están disponibles en una amplia gama de colores, así que puedes encontrar la combinación perfecta para complementar la estética de tu oficina.

  1. Fiore

Confort y protección para tu hogar. Cuando se trata de nuestra casa, buscamos una tapicería que combine estilo, comodidad y facilidad de limpieza. 

La tapicería Fiore ofrece todo esto y más. Esta tela resistente y duradera, es perfecta para el uso diario en el hogar. 

Ya sea que tengas niños pequeños, mascotas o simplemente desees una tapicería de fácil mantenimiento, esta es la elección perfecta. Por si fuera poco, es pet-friendly y garantiza que tus mascotas puedan disfrutar del sofá o cualquier mueble donde la apliques, ¡sin preocupaciones! 

Hay una amplia variedad de colores, por lo que puedes encontrar la opción que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

  1. Silvertex

Excelente para lugares concurridos en interiores o exteriores. Hay lugares con alto tráfico de personas que necesitan telas altamente resistentes al desgaste y muy fáciles de limpiar. 

Silvertex ofrece exactamente eso. Diseñada especialmente para resistir manchas, derrames y desgaste por su uso diario, esta tela se mantiene impecable incluso en los entornos más exigentes. 

Cuenta con PermaBlok, lo que significa que tus muebles seguirán luciendo como nuevos durante mucho tiempo, ya que es una tecnología avanzada de protección que repele líquidos, manchas y olores no deseados. 

La tapicería Silvertex también es pet-friendly, lo que la hace ideal para aquellos espacios que permiten la presencia de mascotas en su área de terraza, playa o jardín. Con una amplia gama de colores, puedes crear una atmósfera acogedora y atractiva en tus restaurantes, hoteles ¡o cualquier lugar!

telas

En Calypso, nos enorgullece ofrecer tapicerías de alta calidad que se adaptan a tus necesidades específicas. 

Ya sea para tu oficina, restaurante u hogar, nuestras telas pet-friendly, resistentes y con tecnología de protección especial son la elección ideal. 

¡Ven y descubre el mundo de soluciones que tenemos para ti en Calypso!

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>