Tiendas Calypso
Color Pantone 2023

¡Mira el Pantone del 2023 en estas tres referencias de tapicería! 

Probablemente ya sepas que este 2023, el Pantone del año es el “Viva Magenta” una mezcla entre rosa y morado, que es vibrante, llena de energía y vigor. Lo describen como valiente e intrépido, ya que promueve una celebración alegre y optimista en donde sea que se utilice este color.  

Así es que si te gusta ir con las tendencias de colores y diseño, seguro que te estás preguntando cómo puedes incluir el “Viva Magenta” en tu hogar, oficina ¡o dónde quieras! 

Lo mejor de todo es que este color se puede combinar con otros para lograr espacios atractivos y llenos de estilo.

  1. Combina “Viva Magenta” con tonos neutros

Para hacer que este color tenga todo el protagonismo en el atractivo visual, sugerimos combinarlo con tonos neutros como blanco, beige, gris claro, etc. 

Una excelente opción es agregar decoración sobre el mueble, por ejemplo tapetes, mantas o cojines con esos colores, así estarás creando grandes combinaciones. 

En el siguiente ejemplo utilizamos la referencia Cuerotex Opac ¡y nos encanta el resultado!

  1. Haz mezclas con otros tonos de rosa

Si lo que quieres es un espacio “más romántico”, combina el “Viva Magenta” con diferentes tonos de rosa, por ejemplo rosa pastel o un rosa oscuro, estos colores puedes encontrarlos en la tapicería Pranna. Así puedes darle más armonía al ambiente al mismo tiempo que tendrá un toque de dulzura y calidez. 

Aquí estamos usando la referencia Cuerotex Class.

  1. Crea contrastes con colores oscuros

Para algo más atrevido, intenta probar la combinación del “Viva Magenta” con colores oscuros como negro, azul marino o gris oscuro que puedes encontrar en la referencia Dalí. Esto dará un efecto de elegancia y sofisticación al lugar. 

Como ejemplo te dejamos este sofá tapizado con Cuerotex Opac en donde agregamos paredes en color gris oscuro y cojines decorativos negros. ¡Mira cómo contrastan todos los colores!

  1. Inclúyelo en diferentes espacios 

No nada más puedes aplicar este color en interiores, también sugerimos agregarlo en terrazas o jardines, en donde la combinación de Viva Magenta con el verde de las plantas o pasto, ¡se verá increíble! 

En este caso, la tapicería Silvertex es justo lo que necesitas, pues está hecha tanto para interiores como para exteriores. 

En fin, si te das cuenta el “Viva Magenta” es una elección moderna para decorar cualquier espacio, ya sea en tapicerías, colores para pared, tapetes e incluso muebles. 

Es un color que inspira pasión y energía y que está listo para transformar cualquier ambiente en un lugar emocionante. ¡Anímate a probarlo!
Si deseas más información o una asesoría, envíanos un mensaje de Whatsapp y te atenderemos con gusto.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextil: su impacto en estructuras con agua

Descubre más acerca del Geotextil y su impacto en las construcciones En el ámbito de la ingeniería civil y la...

Leer más >>

Materiales clave para diseño de calzado

La clave del éxito en el diseño de calzado se basa en una variedad de materiales contribuyen al rendimiento general...

Leer más >>

¿Qué tipo de piso en rollo es ideal para mi negocio?

Descubre más acerca del piso en rollo y sus tipos. Cuando se trata de equipar un espacio comercial, ya sea...

Leer más >>