Tiendas Calypso
Piso vinilico en rollo

Dale elegancia y versatilidad a tu hogar con el piso vinílico en rollo

En este blog, hablaremos de cómo puedes darle elegancia y versatilidad a tu hogar con la instalación de piso vinílico en rollo. ¡Prepárate para descubrir todas las ventajas y beneficios que este tipo de pisos en rollo puede ofrecerte! 

Elegancia sin límites 

Los pisos vinílicos en rollo, son una opción ideal para quienes buscan una imagen elegante y sofisticada en sus espacios. 

Con una amplia variedad de diseños, colores y texturas disponibles, puedes encontrar el estilo perfecto que se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar. 

Una gran sugerencia es el Piso Bombay, con apariencia de madera e incluso con figuras decorativas y diferentes colores para cada estilo y preferencia.

Versatilidad incomparable 

Los pisos vinílicos son altamente versátiles y se adaptan a cualquier área de tu hogar. Ya sea que desees renovar el piso de tu sala de estar, cocina o incluso el dormitorio, los pisos vinílicos en rollo son una excelente elección. 

Además, su fácil instalación permite que puedas renovarlo si así lo deseas, brindándote la libertad de adaptar tus espacios según tus necesidades. Otra ventaja es que puedes instalarlo sin ayuda de un profesional, ya que no requiere de habilidades especiales. 

Al tratarse de un material flexible, se puede adaptar fácilmente a distintas superficies existentes, como baldosas o concreto, sin necesidad de realizar grandes modificaciones.

En este caso, te estamos recomendando el Piso PVC en Rollo Economic, aquí compartimos una idea de cómo se vería y lo sencillo que es aplicarlo. 

Durabilidad y resistencia

Uno de los principales beneficios de los pisos vinílicos es su gran durabilidad. 

Están diseñados para soportar el desgaste diario, resistiendo rayones, manchas y la humedad. Los pisos vinílicos en rollo son ideales para hogares con mascotas o niños, pues son fáciles de limpiar y mantener. 

No tendrás que preocuparte por posibles daños a largo plazo, gracias a que son altamente resistentes al paso del tiempo.

Este es el Piso Familia, que está disponible en dos tonos: olivo y ébano, ¡intenta probarlo en el espacio que quieras!

piso vinílico en rollo

Así que si estás buscando una forma de agregar elegancia y versatilidad a tu hogar, además de darle una sensación única de elegancia y tranquilidad a los ambientes, los pisos vinílicos en rollo son la elección perfecta. 

Consulta aquí la variedad de pisos vinílicos que tenemos en Calypso o bien, envíanos un mensaje de WhatsApp para solicitar más información.

Recuerda que comprar en Calypso en línea es fácil y seguro, sigue estos sencillos pasos para finalizar tu compra y recibir tus productos en el lugar que elijas.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextiles: un aliado imprescindible en la ingeniería y la construcción

Al momento de construir, es vital considerar las bases de cualquier superficie, es incluso primordial comenzar con la protección de...

Leer más >>

3 ideas de aplicación para la tapicería tipo cuero Pranna

Conoce ideas de como aplicar la tapicería cuero Pranna Cuando se trata de tapicería, la tela vinílica con diseño tipo...

Leer más >>

Para la temporada de lluvias, estas son nuestras 3 nuevas telas impermeables  

Conoce las telas impermeables para la temporada de lluvias. Muchas de las prendas que utilizamos para protegernos del clima, no...

Leer más >>