Tiendas Calypso

Encuentra en Calypso, ¡un mundo de soluciones!

Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar soluciones para tus necesidades, ¡aquí es el sitio adecuado! En este nota, hablaremos de cómo la variedad y calidad que tenemos en Calypso, se unen para ofrecerte todo lo que requieres.

Desde tapicería para hogar y automotriz, pisos, gramas sintéticas y alfombras, pasando por agro y construcción, lonas, pisos residenciales e institucionales y muchos productos más, aquí te ayudaremos a hacer realidad tus ideas. 

Una de las ventajas que tenemos, es que Calypso te brinda un servicio de entregas a domicilio en todo el país cuando compras en línea, así recibes tus productos en la comodidad de tu hogar. 

También contamos con tiendas físicas en toda Colombia, desde las ciudades principales: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, hasta en ciudades como Ibagué, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Tunja, Valledupar y muchas más…

En nuestro localizador de tiendas puedes encontrar la más cercana a tu domicilio.

(agregar mapa de Colombia con ciudades)

calypso

En Calypso, tenemos más de medio siglo de experiencia y excelente servicio, a la vez que nos distinguimos por la calidad de los productos que ofrecemos, ya que todo lo que comercializamos cumple con las características y la información brindada por cada productor; desde la duración, la instalación y el mantenimiento, hasta la garantía en caso de que se presenten reclamaciones por algún producto. Por lo tanto, satisfacen las necesidades de cada cliente.

Además, contamos con asesores expertos que te darán una guía personalizada para cada uno de tus proyectos. Descubre cómo estos profesionales te acompañarán a encontrar los productos ideales y a tomar las mejores decisiones.

Como puedes ver, somos un referente de calidad, experiencia y servicio al cliente, pues nos esforzamos por darte una experiencia de compra excepcional en todas las categorías que tenemos.

¡Siempre puedes confiar en la excelencia y la dedicación que ofrecemos en Calypso para cumplir tus expectativas!

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Usos creativos del cartón en tus empaques 

Sabemos que hoy en día existen miles de opciones de empaques, personalizables, en diferentes tonalidades, y demás, pero los empaques...

Leer más >>

Descubre el pantone 2024 y cómo aplicarlo en tus espacios

La presentación del Color del Año de Pantone es siempre un momento emocionante para los entusiastas del diseño. Marca el...

Leer más >>

¿Cómo elegir la tela ideal para mi toldo?

Los toldos se han convertido en un complemento práctico y funcional para diversos espacios. Ya sea para tu hogar, negocio...

Leer más >>