Tiendas Calypso
Alfombras para auto

Renueva las alfombras de tu automóvil con estas 4 referencias

En otros blogs hemos hablado de los diferentes pisos que tenemos en Calypso y cómo es que se adaptan a distintos sectores según sus características, sin embargo el día de hoy queremos enfocarnos en las alfombras para buses y carros, dando una breve explicación de sus características y los usos que puedes darle.

Las alfombras automotrices son una gran forma de personalizar y remodelar el aspecto de un vehículo, pues con el uso constante tienden a desgastarse o ensuciarse, además de ser una de las partes a la que menos atención se le presta dentro de un coche.

 alfombras

Nuestras alfombras están hechas con materiales de alta calidad y resistencia, lo que hacen que sean duraderas. Como ejemplo tenemos la Alfombra Automotriz Acanalada, con un diseño distinguido y muy buen desempeño. 

Entre las diferentes aplicaciones que puedes hacer, además de forrar todo el piso, es hacer tapetes protectores, muchas veces las alfombras que recubren el coche están en buenas condiciones, pero los tapetes son los que necesitan renovarse. Aquí te dejamos un ejemplo hecho con la referencia Porto Nop

Otra opción es la alfombra Frantel Romano, que está hecha con una fibra de poliéster y refuerzos de resinas acrílicas, esta característica le proporciona mucha estabilidad y resistencia ante el desgaste, además por su presentación es más moldeable que otras alfombras. 

Ahora que si quieres apostarle a algo mucho más llamativo y deportivo, la Alfombra Corsario es ideal para eso, ya que además de venir en color negro azabache y negro jaspeado, existe el rojo escarlata. Este último color, se puede utilizar en ferias, stands, forros para bafles, parlantes y más.

Nuestros materiales son muy fáciles de limpiar, recomendamos aspirarlas periódicamente según el tráfico que reciban, en caso de derrames se debe absorber inmediatamente para evitar la penetración de los líquidos. Así mantendrás la alfombra o tapete en perfectas condiciones.  

En resumen, las alfombras automotrices de Calypso son una excelente forma de mejorar la apariencia y protección al interior de un coche. Consulta aquí las demás opciones que tenemos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades, según el diseño y los materiales. 
Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, envíanos un WhatsApp.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Usos creativos del cartón en tus empaques 

Sabemos que hoy en día existen miles de opciones de empaques, personalizables, en diferentes tonalidades, y demás, pero los empaques...

Leer más >>

Descubre el pantone 2024 y cómo aplicarlo en tus espacios

La presentación del Color del Año de Pantone es siempre un momento emocionante para los entusiastas del diseño. Marca el...

Leer más >>

¿Cómo elegir la tela ideal para mi toldo?

Los toldos se han convertido en un complemento práctico y funcional para diversos espacios. Ya sea para tu hogar, negocio...

Leer más >>