Tiendas Calypso
Productos Pranna

Pranna, una tapicería textil de alta calidad

Conoce más acerca de Pranna

En el mercado de la tapicería, existe una cantidad impresionante de telas para tapizar o retapizar muebles residenciales, de oficinas, restaurantes y un sinfín de lugares más.

Hemos hablado de telas que tenemos en nuestro catálogo, con sus respectivas características y usos, sin embargo el día de hoy, queremos centrar este blog en una tapicería distinguida por su excelente calidad: Pranna.

Pranna es una tapicería tipo cuero, a simple vista podría ser difícil distinguirla en comparación con una de cuero real, ya que imita a la perfección sus texturas y colores. Esto dará como resultado mobiliarios elegantes, modernos y altamente resistentes. 

Si hablamos de sus ventajas, una de las principales es que este material cuida la conservación de las especies de las cuales se obtiene el cuero natural. Por esta razón, también es mucho más accesible adquirir Pranna que los que están hechos de cuero animal.

A continuación te daremos algunas opciones en las que puedes aplicar Pranna.

Sillones o sofás

¡Olvídate de tener que comprar salas costosas por ser de cuero genuino! Con Pranna ya podrás llevar tus espacios al siguiente nivel, haciendo que luzcan muy elegantes y dándoles un estilo mucho más innovador. 

Butacas

¿Cuántas veces hemos asistido a estadios, salas de cine VIP o teatros? Es muy probable que ya hayas estado en alguno de estos lugares en donde Pranna es el material protagonista de los asientos.

Este material puede ser usado frecuentemente por muchas personas sin desgastarse, ya que una de sus propiedades es la resistencia a la abrasión por el desgaste. Así que no solo tendrás comodidad, también gran durabilidad. 

Cabeceras y bases de cama

El dormitorio es uno de los lugares más importantes dentro de una casa y hasta de un hotel, pues es ahí donde descansamos y pasamos tiempo de calidad. Por esta razón es importante invertir en muebles y materiales de alta calidad.

Realza la belleza de una habitación usando Pranna en las cabeceras o las bases del colchón. 

pranna

Mantenimiento

Otra gran ventaja de Pranna, es lo sencillo que es su limpieza y mantenimiento, ya que no requiere de equipos o productos especializados y costosos. Basta con humedecer un paño suave en una solución de jabón neutro y limpiar la superficie. 

Además de que es pet friendly, es decir, los arañazos de tus mascotas no maltratarán la tela ni absorberá olores desagradables. También es resistente a microorganismos y el color no se desgastará con los rayos del sol. 

¡Así es como te recomendamos aplicar Pranna en todos los muebles que quieras! Consulta aquí más detalles sobre el producto así como toda la variedad de colores que tenemos disponibles.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>