Tiendas Calypso
Tapetes infantiles

¡Haz más divertidos los espacios para los niños con nuestros pisos infantiles!

Conoce nuestra variedad de pisos infantiles

Quienes tienen hijos pequeños, saben que una de las prioridades es darles espacios seguros, cómodos y sobre todo divertidos, pues es ahí donde pasan largos momentos para jugar. Un elemento clave para la decoración de habitaciones o salas de juegos, es el piso, pues se convierte en un punto muy atractivo para los niños.

Así que si estás buscando opciones de pisos para decorar estos espacios, ¡llegaste al blog indicado! ya que aquí te compartimos algunos de nuestros pisos infantiles y consejos de cómo puedes aplicarlos.

  1. Elige una temática

Normalmente los niños tienen gustos específicos y una manera fácil de decorar sus habitaciones es eligiendo un tema de algo en especial. Ya sea en sus personajes favoritos, en deportes o actividades que realicen e incluso en lugares que hayan visitado. 

Para esto, una gran idea puede ser la del piso vinílico en rollo Nova Bingo Traffic, el cual simula una ciudad con calles que pueden aprovechar para jugar con sus carritos o poner casas de juguete sobre él.

pisos infantiles
  1. Utiliza colores brillantes y llamativos 

Algo que no puede faltar en un espacio dedicado a los pequeños, ¡son los colores! Esto será una forma de crear un ambiente divertido y alegre tanto para tus hijos como para los amiguitos que inviten a jugar. 

Nosotros tenemos dos increíbles opciones llenas de color que pueden darle personalidad a las habitaciones. La primera es el piso vinílico Nova Bingo Blocks, que como su nombre indica, tiene forma de bloques coloridos, mientras que la segunda opción es la Nova Bingo Puzzle, que tiene forma de piezas de rompecabezas y le darán ese toque especial para el espacio que estás diseñando a tus hijos. 

  1. Materiales seguros

Un piso vinílico antideslizante, se convierte también en una gran opción para instalar en espacios infantiles, sobre todo en guarderías, escuelas o zonas de juegos, pues así estarás evitando accidentes en caso de derrames. 

Dentro de este punto, puedes combinar los diferentes colores que tiene el Piso Balin, la ventaja es que puedes cambiarlos con facilidad si te cansas del diseño. 

Aquí te compartimos cómo se ve instalado dentro de una guardería. 

Esperamos que estas ideas te hayan funcionado como inspiración para decorar las habitaciones de tus hijos con nuestros pisos infantiles ¡y llenarlas de estilo! 

Recuerda siempre elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y sea de fácil instalación así como un sencillo mantenimiento. 
Si quieres consultar los demás pisos infantiles que tenemos en Calypso, puedes dar clic aquí o también puedes envíarnos un mensaje de Whatsapp para pedir más informes.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextil: su impacto en estructuras con agua

Descubre más acerca del Geotextil y su impacto en las construcciones En el ámbito de la ingeniería civil y la...

Leer más >>

Materiales clave para diseño de calzado

La clave del éxito en el diseño de calzado se basa en una variedad de materiales contribuyen al rendimiento general...

Leer más >>

¿Qué tipo de piso en rollo es ideal para mi negocio?

Descubre más acerca del piso en rollo y sus tipos. Cuando se trata de equipar un espacio comercial, ya sea...

Leer más >>