Tiendas Calypso
Club de beneficios Calypso

¡Te invitamos a ser parte de nuestro Club de Beneficios!

Hoy queremos compartirte una parte muy importante de nosotros. Si eres un cliente frecuente de Calypso, nuestro Club de Beneficios ¡es especialmente para ti!

Esta idea surgió en 2018 como El Club del Tapicero ya que nuestro segmento de tapicería es uno de los más grandes en Calypso, además de ser el nicho con mayor cantidad de clientes.

La principal intención es fidelizar a nuestros clientes brindándoles ciertos beneficios exclusivos, en donde no solo incluímos descuentos u ofertas, también regalos en fechas importantes, capacitaciones y eventos especiales sobre productos o tendencias de temporadas.

Nos sentimos orgullosos de decir que a lo largo de 5 años, hemos participado en una gran cantidad de actividades para tapiceros, ayudando a que sus negocios crezcan y creando una comunidad entre todos.

club de beneficios

Afortunadamente la respuesta del público fue tan grande, que en 2022 El Club del Tapicero se transformó en El Club de Beneficios, en donde ahora incluimos también a ferreteros y agropuntos. Posteriormente este 2023, decidimos agregar a los arquitectos y diseñadores debido a los proyectos que realizan.

La importancia del Club es amplia, pues sus miembros reciben beneficios personalizados ya que cada cliente tiene necesidades y solicitudes diferentes, según el sector al que corresponda. 

Lo que más queremos es impulsar el crecimiento de negocios locales, ofreciendo nuestros productos a precios accesibles, a diferencia de los que no pertenecen al club.

Así es como nuestro objetivo además de fidelizar a nuestros clientes, como lo mencionamos al principio, también es tenerlos cerca para conocer sus necesidades y lograr su satisfacción con calidad y garantía. 

Conoce más de este espacio dedicado a premiar la confianza de nuestros clientes dando clic aquí.

También te invitamos a conocer el mundo de soluciones que tenemos en Calypso, si deseas más información puedes enviarnos un mensaje de Whatsapp y estamos para servirte. 

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>