Tiendas Calypso
Remodelación de espacios

¡Remodela tu hogar este 2023 con ayuda de Calypso!

Conoce nuestros tips y remodela tu hogar

Estamos empezando el 2023 y una de las mejores formas de iniciarlo es remodelando nuestra casa. Este es un proceso lleno de emoción pero de igual modo, requiere una gran inversión, por lo que te sugerimos que tomes en cuenta los puntos que mencionaremos dentro de este blog para que lleves a cabo la remodelación de tus espacios de manera correcta.

  1. Dale una nueva imagen a las paredes de tu casa

Un cambio que podría parecer sutil pero lleno de estilo, es el cambio en las paredes. 

Para esto puedes incluir colores atractivos en la pintura pero también puedes tapizarlos con algunas telas que tenemos en Calypso o bien, aprovechar las gramas sintéticas para hacer muros verdes y darle una sensación de frescura y amplitud a los ambientes.

A la par de esto, puedes agregar plantas de interior que combinen con los muros.

gramas sintéticas
  1. Haz más cómodos tus muebles

Normalmente tenemos sillones, sofás y sillas que ya se encuentran desgastados por el uso constante que les damos, esta es una oportunidad perfecta para darles una segunda vida con ayuda de la tapicería que tenemos en nuestro catálogo.

Incluso podrías cambiar el estilo de color y textura con tapicerías tipo cuero, haciendo combinaciones con cojines decorativos.

También podrás encontrar los insumos para tapicería  necesarios para la remodelación de un sofá, desde resortes, pegantes y forros hasta espumas resistentes.

En este caso, el sillón está tapizado con Pranna y los cojines con Piamonte.

Tela Pranna
  1. Espacios nuevos para ti y tus visitas

¿Tienes una terraza, balcón o patio en casa? Entonces imagínate pasar una tarde soleada en compañía de tu familia mientras disfrutan unas deliciosas bebidas refrescantes en un lugar diseñado a tu gusto.

Para esto, puedes poner una lona o parasol y así no reciban la luz directa, al mismo tiempo estarás protegiendo tus muebles del desgaste que ocasiona la exposición a los rayos UV y de la lluvia.

lonas externas

Referencia Docril

  1. Pisos

Dale un giro de 180º a tu casa cambiando los pisos, aprovecha la variedad de pisos vinílicos que tenemos en Calypso con diferentes diseños, ya sea de tipo madera, mosaicos, concreto y hasta alfombras modulares.

remodela tu hogar

Referencia Uptile

Estos son algunos de los cambios que puedes implementar al remodelar tu casa, ¡te invitamos a que lo hagas y la creatividad sea tu único límite!

Si deseas más información contáctanos aquí, para solicitar una asesoría especializada. 

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>