Tiendas Calypso
Productos para ferretería

¡Inicia tu negocio de ferretería! Estos son algunos de los productos que necesitas para vender.

Es muy sabido que la ferretería es uno de los negocios más rentables que existen, sobre todo porque de un tiempo para acá mucha gente se dedica a seguir tutoriales de “hágalo usted mismo” y es ahí en donde corren a la ferretería para buscar los materiales que necesitan. 

En este blog te diremos algunos de los productos que puedes encontrar en Calypso para vender en tu negocio. 

Muchos de los compradores buscan soluciones inmediatas y sencillas de encontrar en las ferreterías, para esto puedes ofrecerles por ejemplo:

Amarres de nylon, para asegurar cables de televisión, lámparas, mallas plásticas, guayas de bicicleta, cualquier cosa que necesites que se vea ordenada o bien, cerrar bolsas.

ferretería

Sogas todoterreno, este tipo de sogas le funcionarán a tus clientes para amarres fuertes que van en transportes, ganaderías, pesca, agricultura y todo aquello que necesite una gran fuerza para ser atado. 

También existen clientes que necesitan soluciones para sus terrenos agrícolas, como mallas que les ayuden a proteger gallineros, cultivos, cerramientos en construcciones, protección en rejas, etcétera. 

Como esta malla cuadrada multiusos que puedes ofrecer para cerramientos generales, cubrir piscinas, jardines colgantes, peceras y hasta para elaborar tapetes.

Por otro lado, contamos con mallas plásticas que aíslan áreas de cultivos, protegen interiores de moscos, avispas, moscas e insectos volátiles que además de ser molestos hay ocasiones en las que transmiten enfermedades. Si el cliente las utiliza para los cultivos, son muy efectivas, pues permiten el paso adecuado de aire y agua que requieran. 

¡Así que no dudes en incluirlas dentro de tu venta!

Algo que no te debe faltar dentro del negocio, son los sacos de almacenamiento. Estos sirven para la recolección, empaque, transporte y comercialización de diferentes productos.

Una ferretería no es ferretería si no tiene a la venta cintas y pegamentos para trabajos profesionales. 

Para esto, tenemos el pegamento clavo mágico que es un adhesivo de montaje con alto agarre, ideal para madera, corchos, ladrillos, morteros, fibrocemento, metal y muchos otros materiales gracias a la fuerza que desempeña. 

O bien, una gran variedad de cintas, como la Duct Tape que funciona para reparaciones temporales en plásticos y láminas. Cintas para enmascarar para etiquetar productos, proteger cuando se harán trabajos de pintura y no se quiere ensuciar ciertas áreas. 

Así es como nos damos cuenta que un negocio ferretero nunca está de más, por lo tanto te invitamos a consultar el catálogo de productos que tenemos en Calypso y veas lo que más le conviene a tu negocio para triunfar. 
¡Encuentra aquí todo el mundo de soluciones que Calypso tiene para ti!

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>

¿Qué considerar al instalar un toldo en mi negocio?

Instalar toldos para tu negocio es una inversión estratégica que puede mejorar significativamente el atractivo general y la funcionalidad de...

Leer más >>

 ¿Qué son las capelladas y cuáles son sus diferentes tipos?

Los zapatos han trascendido de su propósito útil y se han convertido en una poderosa declaración de moda. Más allá...

Leer más >>