Tiendas Calypso
Capelladas

Estas son algunas de las capelladas que tenemos para calzado, ¡descúbrelas!

Conoce más acerca de las capelladas

Cuando hablamos de calzado, necesariamente debemos hablar de uno de los materiales principales que lo conforman: la capellada.

Una capellada es la parte que cubre el exterior de un zapato, esta puede ser textil, vinílicas, de tipo cuero, etcétera. Antes se pensaba que las otras partes del calzado (suela y media suela) eran las más importantes, sin embargo los fabricantes de calzado se dieron cuenta que la comodidad también recae en el material de las capelladas.

Por esta razón, dedicamos este blog a hablar de algunas de las capelladas de Proquinal que tenemos en Calypso y cómo se ven cuando las aplicamos en diferentes tipos de calzado. 

¡Acompáñanos! 

Capellada Perlada 

Está hecha de un material vinílico, su apariencia tiene un brillo ligero. Entre sus ventajas encontramos que es de fácil limpieza, resiste el desgaste por abrasión y su flexibilidad lo hace muy cómodo en cualquier tipo de zapato que lo utilices.  Está disponible en 5 colores: blanco, nude ,rosado, plata y perla. 

Aquí te compartimos estas zapatillas deportivas hechas con la capellada Perlada color blanco.

Capellada Polka

Este tipo de capellada también es vinílica y cuenta con las mismas ventajas que la anterior. Además, su textura es tipo gamuza y tiene un sutil patrón a cuadros que le aporta elegancia al calzado. 

Hay diferentes colores para que puedas combinarlos con lo que más te guste, según el estilo que estés buscando para la fabricación de zapatos, ya sea deportivos o casuales.  

Este es uno de los productos terminados hechos con Polka: 

capelladas

Capellada Boston Xs

Otro tipo de capellada que tenemos en Calypso es la Boston Xs, también es vinílica con fácil limpieza y gran flexibilidad. 

Esta capellada tiene un estilo muy versátil puesto que puede aplicarse tanto en zapatos de estilo formal y en calzado especial para caminatas, industrial o incluso deportivo. Aquí lo que hicimos fue combinarla con la capellada Polka en unas botas y este fue el resultado: 

Capellada Ágata

Si lo que estás buscando es algo de apariencia tipo cuero, entonces esta capellada es ideal. Al igual que las anteriores capelladas, es de fácil mantenimiento y limpieza, resiste a la abrasión por desgaste y es muy flexible. 

La tenemos disponible en 10 colores y aquí te dejamos un ejemplo: 

¿Qué te parecieron estas referencias? Como puedes ver, las capelladas que tenemos son muy versátiles y se adaptan prácticamente a lo que necesites fabricar. Si deseas ver más de nuestros materiales para calzado, te invitamos a dar clic aquí.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>