Tiendas Calypso

Descubre el pantone 2024 y cómo aplicarlo en tus espacios

La presentación del Color del Año de Pantone es siempre un momento emocionante para los entusiastas del diseño. Marca el tono de las tendencias en diversas industrias, influyendo en la moda, el diseño de interiores y más. Este año se ha seleccionado el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz que de acuerdo a la institución, refleja el deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma. 

Sin duda es un tono espectacular para aplicarlo en diseños, por lo que hoy te queremos compartir algunas opciones de cómo puedes sumarte a la tendencia e infundir este año el color en espacios a través de tu tapicería. 

Aplicación de Pantone 2024 a la tapicería

Cuando se trata de integrar el color Pantone en tus espacios, la tapicería proporciona un lienzo para la transformación. A continuación te compartiremos algunas interesantes formas de incorporar ya sea en pequeños detalles o en grandes renovaciones el Pantone 2024 en tus espacios 

1. Muebles individuales llamativos

Tal vez renovar tu tapicería completa con este tono no sea tu prioridad, sin embargo, este color es sin duda ideal para muebles individuales, como sillones o sillas que complementen tu tapicería principal. Te sugerimos nuestra tela Fiore para tapizar este tipo de piezas como adiciones llamativas, infundiendo a la habitación la esencia del tono elegido sin abrumar el espacio.

2. Tapizado de exteriores

Si tu vives en un clima cálido, este tono lucirá excelente en aplicaciones exteriores, por lo que si buscas renovar tus muebles de jardín te sugerimos usar nuestra tela Turín que con un tono muy cercano al pantone, podrán dar un nuevo estilo y además de que estarán protegidos contra. 

3. Detalles decorativos:

Como lo mencionamos en el punto anterior, si quieres incorporar esta tendencia pero en pequeños detalles, te sugerimos diseñar cojines con los cuales podrás dar ese toque de color al espacio y te permitirá jugar con otras tonalidades al mismo tiempo, para esta aplicación te sugerimos nuestra tela Tivoli.

pantone 2024

Las renovaciones y cambios al iniciar el año siempre son positivas, ya sea que optes por una renovación completa o por acentos sutiles, adoptar el tono Peach Fuzz, Pantone 2024  en tus tapicería o renovaciones puede redefinir y elevar el ambiente de tu espacio. Permítete jugar con diferentes tonalidades este año, visita nuestro catálogo completo de telas para tapicería y encontrarás un mundo de tonos para tu próxima renovación.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Usos prácticos y beneficios de la espuma térmica Thermolón

Entre los materiales aislantes, el Thermolón se ha destacado como una opción versátil y de gran eficacia. Sus propiedades únicas...

Leer más >>

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>