Tiendas Calypso
espacio-mama

Ideas para regalarle a tu persona especial una renovación de su espacio favorito.

¿Te estás preguntado cómo darle un regalo original, útil y espectacular a alguien especial? Te compartimos la respuesta, regálale la remodelación de espacios, ¡sí! Una renovación es una idea perfecta para muchos, ya que un hogar, es uno de los tesoros más valiosos que se puede tener y esa persona se merece una casa en donde se pueda sentir cómod@ para todas sus actividades y vaya de acuerdo con su estilo de vida.

Beneficios de regalar una renovación

Las renovaciones en el hogar pueden no ser el regalo típico que todos suelen dar, si no que ¡Es mucho mejor! Una casa es más que una inversión; es donde vives y por lo tanto puede tener mucho significado sentimental para algunas personas. Mejorar la casa a veces puede ser un sueño que no se cumple durante años por diferentes motivos como:

-Escasez de presupuesto

-No hay tiempo para iniciar el proceso

-No se tiene idea de cómo empezar

-Sin inspiración para nuevas ideas.

Al dar este regalo, no sólo cumples sus sueños, si no que eliminas el estrés financiero y  los motivarás con nuevas ideas. 

Pero ¿Cómo elegir qué espacio remodelar? Lo ideal es analizar cuáles son las prioridades de la persona en ese momento, tal vez en su mente siempre ha estado renovar su cocina o sala porque ya tiene bastante con el mismo estilo, tal vez trabaja desde casa, tiene su propia empresa y necesita un espacio creativo para trabajar. o quizá prefiera un espacio muy personal en donde se pueda relajar como una terraza o una sala de estar, a continuación, te compartimos un par de ideas más de espacios que podrían renovar como regalo.

RENOVACIÓN DE LOS ESPACIOS MÁS FUNCIONALES:

Si lo que deseas renovar para esa persona especial va más enfocado en un espacio funcional estos son algunos espacios ideales para el proyecto.

La oficina: crear un espacio más inspirador y productivo para trabajar.

Te sugerimos iniciar con la renovación del piso y considerar aspectos como un tipo de suelo con acústica ideal para concentrarse, como nuestras alfombras modulares, o uno con tonos claros, que le de más luminosidad al espacio como nuestro piso ciprés;

Remodelación de espacios

También puedes considerar re-tapizar los muebles de escritorio o incluir un sillón cómodo en donde se pueda concentrar, estas son algunas sugerencias de asientos ideales para un espacio de trabajo.

Recuerda que puedes encontrar una amplia variedad de tipos de tela para tapizar en Calypso. las cuales se caracterizan por calidad, durabilidad y además algunas de ellas cuentan con características impermeables y pet friendly, todo eso sin olvidar que contamos con una inmensa cantidad de opciones de colores, texturas y acabados.

ideas de regalo

La habitación: el lugar perfecto para descansar.   

Lo ideal para este espacio es considerar los detalles que lo hagan sentir más personales, puedes optar por pisos tipo madera ideales si a esa persona le gusta andar en pantuflas o descalza y también son perfectos para walking closet.

Proyecto de Renovación

También puedes complementar re-tapizando el cabecero de la cama o añadiendo algún tapete o alfombra. Conoce el catálogo de telas Calypso

La cocina: limpia e inspiradora.

Al renovar una cocina es importante considerar que es un espacio en donde se desarrolla la creatividad y más si a esa persona le apasiona cocinar, pero también es necesario pensar en la limpieza que requiere este lugar, por eso te sugerimos que, al seleccionar los materiales para la renovación, consideres colores y texturas tanto en gabinete, barras y piso, que sean prácticos de limpiar, sobre todo para el piso te sugerimos usar pisos vinílicos con apariencia de materiales tipo azulejo, mármol o cerámica. Gracias a su diseño y composición los hacen una excelente opción para la cocina.

Calypso Proyectos

Área de hacer ejercicio

Si le gusta mantenerse en forma y cuidar su salud, puedes optar por la creación de un gimnasio en casa, te invitamos a leer nuestro artículo ”Cómo crear un gimnasio en casa” y así descubrir cómo poder llevar a cabo este proyecto fácilmente.

RENOVACIÓN DE ESPACIOS DE RELAJACIÓN O CONVIVENCIA

Si tu persona especial prefiere las reuniones y la buena convivencia te sugerimos renovar espacios que sean aptos para este tipo de eventos y donde pueda pasar un buen momento en compañía de los que quiere, por ejemplo la renovación de la terraza o jardín, es perfecta si le gustan los convivios en el exterior; para remodelar este tipo de espacios te sugerimos el uso de las gramas sintéticas, ya que sin importar el tamaño del espacio, le dan un toque de naturaleza al lugar y además son muy fáciles de cuidar; de igual forma puedes acompañar con un par de sillas, sillones los cuales puedes cubrir con telas resistentes al exterior, las cuales son la opción perfecta para que no batalle con su limpieza, gracias a su impermeabilidad y tecnología que las hace de fácil limpieza-

Remodelación de exterior

Si ya tienes en mente el espacio favorito de esa persona especial que deseas renovar, considera las siguientes observaciones antes de comenzar con el proyecto.

¿Planeas hacerlo tú mism@? Esta es una excelente opción, pues también le está regalando tu tiempo y así esa persona ya no se tiene que preocupar. Si este es tu caso, recuerda planificar, considerar el presupuesto y obtener todos los insumos correctos necesarios para la instalación. 

¿List@ para sorprender a tu persona especial? No importa cómo lo hagas, un regalo de mejoras para el hogar seguramente será apreciado. Comienza a planear este increíble regalo y haz que su casa de los sueños se haga realidad.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Usos prácticos y beneficios de la espuma térmica Thermolón

Entre los materiales aislantes, el Thermolón se ha destacado como una opción versátil y de gran eficacia. Sus propiedades únicas...

Leer más >>

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>