Tiendas Calypso
Multisombras

Estas son algunas ventajas de las multisombras® en el hogar y construcción

Las multisombras® pueden ser la solución que estás buscando para tener un mayor control de luz, sombra y temperatura tanto en jardines o terrazas del hogar, como en diferentes tipos de construcción. 

Este material es un tipo de cortina o tela de polietileno que permite controlar la cantidad de luz que entra en un espacio y, por lo tanto, ayudan a regular un poco la temperatura al dar sombra, como su nombre indica. 

Pero ¿cuáles son las ventajas y aplicaciones de las multisombras®?

En primer lugar, como ya mencionamos tienen la función de bloquear la luz solar en las horas más calurosas del día, por lo tanto son ideales para cubrir áreas infantiles, patios de convivencia y jardines de zonas residenciales. Así no solo estás protegiendo a la gente del sol, sino también los muebles o juegos que llegan a calentarse demasiado. 

Aquí se instaló la Multisombra® Azul y negra. Como te darás cuenta, el patio y la zona infantil queda protegida del sol y ¡se ve muy bien!

multisombras

Otro gran beneficio de las multisombras® en el hogar, es que ayudan a prevenir que los animales afecten ciertas plantas o arbustos, por lo tanto se aplica alrededor de ellos una multisombra® a manera de cerramiento y todo queda protegido. Esta es la Multisombra® Calypso Negra en el jardín de una casa:

Es muy importante destacar que las multisombras® no solo son útiles en el hogar, también tienen grandes usos en las construcciones, ya que estas se han convertido en una excelente opción para proteger contra caída de objetos livianos y al mismo tiempo generar un ambiente de trabajo más agradable disminuyendo los efectos de la radiación solar lo que conlleva al mejor desempeño de los obreros

También protegen la pintura, las mezclas y los materiales, así como los interiores del lugar hasta que esté terminada la obra.

Referencia Multisombra® Colores 35% azul

En resumen, las multisombras® son la opción perfecta para quienes necesitan un mayor control sobre la temperatura y la cantidad de luz que entra en su hogar o construcciones y quieren proteger diferentes áreas, gracias a su practicidad y eficiencia. 

Puedes encontrar en Calypso diferentes tipos de multisombras®, que van en sombríos del 35%, 50%, 65%, 80% y 90%. A mayor nivel de sombrío y control de temperatura que se necesite, se debe instalar una multisombra® de mayor porcentaje. Recuerda que las puedes conseguir en varios colores.

Te invitamos a conocer el catálogo de multisombras® que tenemos en y elegir la que más se adapte a tus necesidades. 

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextil: su impacto en estructuras con agua

Descubre más acerca del Geotextil y su impacto en las construcciones En el ámbito de la ingeniería civil y la...

Leer más >>

Materiales clave para diseño de calzado

La clave del éxito en el diseño de calzado se basa en una variedad de materiales contribuyen al rendimiento general...

Leer más >>

¿Qué tipo de piso en rollo es ideal para mi negocio?

Descubre más acerca del piso en rollo y sus tipos. Cuando se trata de equipar un espacio comercial, ya sea...

Leer más >>