Tiendas Calypso
Pegantes multiusos Calypso

Conoce algunos de nuestros diferentes pegamentos y sus usos

En el blog de hoy, nos gustaría hablarte de la variedad de pegamentos que tenemos en Calypso, así que te contaremos sobre sus usos, ventajas, marcas, etc., ¡acompáñanos!

Iniciamos por el Pegante Calypso, que está formulado para unir cauchos, cuero, madera, metal y más materiales. La unión puede ser entre el mismo material o bien, cualquier combinación, por ejemplo madera con metal. 

Otros adhesivos multiuso son el Pegante Pl 285 y el Pegante Xl 497, tienen gran versatilidad, ya que pueden utilizarse para unir rápidamente sin necesidad de herramientas para su aplicación.

Pegante Maxón Rápido, este es un adhesivo de contacto hecho de cauchos sintéticos de poliuretano en solventes cetónicos. 

Es ideal para ensuelados y sumamente útil en procesos continuos, ya que es de rápido secado para reactivar prontamente los materiales.

pegamentos

Si necesitas un pegamento especialmente diseñado para unir madera entre sí, en la fabricación de objetos que estarán sometidos a fuerzas de tensión o compresión como puertas, muebles, ventanas, etc., entonces el XL Adhesivo es ideal para eso. 

También funciona para unir maderas a cuero, telas, metal y otros materiales. 

pegamentos calypso

Un pegamento que cumple con altos estándares de exigencia, es el Carpincol. Este es un adhesivo sintético de alta concentración para pegar diferentes tipos de madera. 

La ventaja es que tiene buena resistencia a la humedad así como alta adhesión final, además de que no se cristaliza. 

Para cemento, te recomendamos el Pegante Cemento El Original, es un adhesivo de contacto con excelente desempeño. La ventaja es que lo puedes aplicar con brocha, llana, espátula, cepillo o bien, mecánicamente. 

También contamos con pegamento especial para tapicería, como El León Tapicería. Este pegante, funciona para pegue inmediato de espuma a espuma, espuma a madera, entre muchas otras aplicaciones. 

Sin embargo, estos son tan solo algunos de todos los que tenemos disponibles. Si quieres conocer el catálogo completo de pegamentos, te invitamos a dar clic aquí. Para solicitar una asesoría personalizada, escríbenos un mensaje de WhatsApp y te atenderemos con gusto. 

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Usos creativos del cartón en tus empaques 

Sabemos que hoy en día existen miles de opciones de empaques, personalizables, en diferentes tonalidades, y demás, pero los empaques...

Leer más >>

Descubre el pantone 2024 y cómo aplicarlo en tus espacios

La presentación del Color del Año de Pantone es siempre un momento emocionante para los entusiastas del diseño. Marca el...

Leer más >>

¿Cómo elegir la tela ideal para mi toldo?

Los toldos se han convertido en un complemento práctico y funcional para diversos espacios. Ya sea para tu hogar, negocio...

Leer más >>