Tiendas Calypso

Pisos y alfombras que transformarán tu hogar

Los pisos sirven como base del atractivo estético de un hogar, Una de las formas más impactantes de transformar un hogar es renovándolos . Al ser una pieza clave para el diseño de un interior existen miles de opciones que se adaptan a diferentes estilos y funciones en la casa. Exploremos algunas de ellas a continuación. 

alfombras

Pisos tipo madera: Reconocidos por sensación de calidez y sofisticación, los pisos de vinilo tipo madera agregan un toque de belleza natural a cualquier habitación. Este tipo de diseño ofrece una amplia gama de tonalidades, acabados y tamaños desde colores pino, cafés hasta grises y otros más, que seguramente combinarán perfecto diferentes estilos de interiores. Si lo que buscas una transformación que brindan una sensación única de tranquilidad y elegancia, y de fácil mantenimiento, este tipo de piso en rollo será tu mejor opción. 

Pisos tipo cerámica o baldosa: este tipo de piso en rollo es ideal para áreas de mucho tráfico, como cocinas y baños residenciales, los pisos tipo baldosa gracias a su peculiar acabado y especialmente, los pisos de vinilo con protección de poliuretano han sido diseñados para ser limpiados muy fácilmente, por lo que ofrecen durabilidad, versatilidad y fácil mantenimiento. 

pisos

Pisos tipo concreto: este estilo de diseño se ha vuelto cada vez más popular, ya que gracias a su peculiar textura, da un acabado muy moderno y diferente a los espacios, este tipo de piso en rollo vinílico tipo concreto, gracias a su facilidad de limpieza no sólo es ideal para uso residencial es incluso recomendado para  tráfico Comercial, de alto desempeño para aplicaciones en el sector salud, educativo, hotelero, corporativo y más.

Alfombras: si lo tuyo es la comodidad y la sensación de suavidad al tacto de tus pies, tu opción ideal será optar por una alfombra, estas no sólo brinda lo anterior, sino que también reducen el ruido y brindan aislamiento, aporta textura, color y personalidad a sus espacios habitables. Este tipo de piso se recomienda para dormitorios, salas de juego, salas de televisión, o cualquier espacio que tu desees crear un ambiente acogedor.

Instalación y cuidado de los pisos:

Una vez que hayas escogido el estilo de piso para tu espacio, es muy importante que lo instales correctamente y posteriormente les des un mantenimiento adecuado según el material que selecciones. A continuación te compartimos los siguientes enlaces que te serán de utilidad en este proceso: 

Materiales para instalación de pisos 

Consejos prácticos para limpiar y mantener bonitos tus pisos

Cómo instalar pisos en rollo o de vinílico

Remodelar los pisos de tu casa ofrece una multitud de oportunidades para mejorar la belleza, la comodidad y la funcionalidad de cualquier espacio. Ya sea que estés renovando una habitación individual o transformando toda tu casa, invertir en pisos de calidad,  puede mejorar tu experiencia de vida y crear un ambiente acogedor que perdure con el paso del tiempo. Entonces, ¿por qué esperar? Comienza con tu remodelación hoy. 

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

Geotextil: su impacto en estructuras con agua

Descubre más acerca del Geotextil y su impacto en las construcciones En el ámbito de la ingeniería civil y la...

Leer más >>

Materiales clave para diseño de calzado

La clave del éxito en el diseño de calzado se basa en una variedad de materiales contribuyen al rendimiento general...

Leer más >>

¿Qué tipo de piso en rollo es ideal para mi negocio?

Descubre más acerca del piso en rollo y sus tipos. Cuando se trata de equipar un espacio comercial, ya sea...

Leer más >>