En varias ocasiones hemos hablado de diferentes tipos de pisos: SPC, conductivos, para exteriores, infantiles y hasta gramas sintéticas. Cada uno de ellos, tiene una función específica según el material del que están hechos, sin embargo el día de hoy queremos hablar de una categoría distinta, los pisos deportivos.
Aquí estaremos mencionando algunas de las ventajas que tiene uno de nuestros pisos especiales para practicar deporte, se llama Power Deck.
No importa si quieres construir un pequeño gimnasio en casa o si eres propietario de uno, este piso está hecho de caucho, lo cual lo hace súper resistente ya que absorben y amortiguan impactos altos, tanto de las pesas y los saltos que se dan en ciertos ejercicios, como de los diferentes equipos que normalmente tenemos en un gimnasio.
En estos espacios, es común que existan derrames o salpicaduras de líquidos, ya sean bebidas deportivas e incluso sudor, esto puede ocasionar que la gente se resbale o se caiga si no tienen el piso adecuado. La ventaja de Power Deck es que su superficie es antideslizante, dejando de lado los accidentes.
Comodidad es una característica que no puede faltar al hablar de pisos deportivos. Por el tipo de material, Power Deck es bastante cómodo y se siente suave para practicar ejercicios como caminar y trotar, puesto que amortigua el impacto.
Al principio mencionamos que este piso puede ser instalado en gimnasios caseros o en los de tipo público, la gran ventaja es la forma de “rompecabezas” que tiene, esto permite que su ensamblaje se adapte a las necesidades del cliente, simplemente debes tener las medidas del espacio y calcular cuántas piezas necesitamos para cubrirlo.
Un gimnasio requiere de constante limpieza, por las bacterias y gérmenes que se producen debido al sudor y al contacto de la gente que utiliza las diferentes máquinas de ejercicio, etc., la ventaja del piso Power Deck es que limpiarlo es una tarea sumamente sencilla, basta con utilizar un cepillo, agua y jabón neutro para tallarlo, posteriormente enjuagar con agua abundante y secarlo con un paño.
En Calypso puedes encontrar el piso Power Deck para potenciar el buen funcionamiento de tu gimnasio, brindando un espacio seguro tanto para los ocupantes como para todo el equipo, de igual manera estarás dando confort en ejercicios que impliquen saltos, estiramientos o levantamiento de pesas.
Si quieres más información o asesoría de nuestros productos, escríbenos a asesor@tiendascalypso.com o bien, envíanos un mensaje a nuestra línea de Whatsapp.