Tiendas Calypso

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo, junto con la brisa llega la inevitable invasión de insectos. Si estás cansado de lidiar con esta molestia, es hora de considerar una solución simple pero efectiva: la malla de plástico. 

malla de plástico

El poder de la malla plástica:

La malla plástica es un material versátil que se presenta en diversas formas, como láminas o rollos. Además de que es una opción muy accesible y duradera. Si bien ya te decidiste que la malla plástica es tu opción, el primer consejo es elegir el tipo adecuado de malla con un tejido fino que impida la entrada incluso de los insectos más pequeños, a continuación te compartimos algunas opciones de estas y cómo puedes montarlas en tus espacios. 

Mallas como mosquiteros para ventanas y puertas:

Instalar malla en ventanas y puertas es una de las formas más comunes y efectivas de mantener alejados a los insectos. Para aplicar tu malla plástica, mide tus ventanas y puertas con precisión y elige un material de malla plástica que se ajuste perfectamente y colócala sobre la superficie. 

Puedes comprar pantallas prefabricadas o comprar rollos de malla y cortarlos al tamaño adecuado. Asegúrate de ajustar bien la malla para evitar espacios por donde puedan colarse los insectos. Para este tipo de aplicación te recomendamos nuestra malla anti-insecto, que gracias a su flexibilidad y textura te permitirá aplicarla fácilmente, además cuenta con diferentes colores como gris, blanco, negro y más para elegir cuál va más acorde a tu espacio. 

Cortinas de malla plástica

Para una solución más personalizable, considera crear tus propias cortinas de malla. Esta es una excelente opción para puertas de patio, puertas correderas o incluso como separadores de ambientes. Compra un rollo o los metros que necesites de nuestra malla ligera anti-mosquito y fíjalo a una barra de cortina. Esto te permitirá cerrar fácilmente las cortinas de malla cuando sea necesario. 

Malla anti-insectos para espacios al aire libre:

Crea un acogedor oasis al aire libre sin la molestia de los insectos utilizando malla de plástico para construir un dosel. Ya sea que tengas un camastro, una cama de jardín o una simple zona para sentarse al aire libre, puedes crear un panel cortina colgante para así proteger ese espacio, para este tipo de aplicación nuestra malla Anti-trip, es tu opción, gracias a su ligereza y tamaño de orificio. Al instalarla asegúrate de que la malla esté bien sujeta a la estructura, proporcionando una barrera desde todos los ángulos del mueble. 

Consejos de mantenimiento:

El mantenimiento regular es crucial para garantizar la longevidad y eficacia de tus mallas plásticas. Verifica en ocasiones si hay desgarros o daños y repare o reemplace rápidamente cualquier sección dañada. Mantén limpia la malla lavándola suavemente con agua y jabón para eliminar la suciedad y los residuos.

Incorporar malla de plástico en tu hogar y espacios al aire libre es una forma rentable y eficiente de mantener alejados a los insectos y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios del aire fresco y la luz natural. ¿Estás list@ para comenzar? Descubre toda nuestra gama de protección y mallas plásticas ideales para todo tipo de soluciones y aplicaciones en proyectos al aire libre aquí. 

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>