Tiendas Calypso
Piso vinilico

Pisos vinílicos tipo madera

Los pisos de vinilo son un tipo de revestimiento plástico con una capa protectora de gran rendimiento. A diferencia de otros tipos de pisos, estos se caracterizan por limpiarse fácilmente, por ser altamente resistentes, además gracias a sus diseños, dan una apariencia moderna y son muy cómodos por su bajo costo de mantenimiento.

En este blog, nos enfocaremos en los pisos vinílicos de tipo madera que tenemos en Calypso y hablaremos más a profundidad de sus ventajas.

Resistentes al agua y a la humedad

Como ya lo mencionamos, gracias a su composición este tipo de pisos son 100% impermeables, así que podemos colocarlos en espacios como baños y cocinas dándoles un aspecto elegante con la confianza de que no se van a maltratar. 

Otro lugar donde se puede instalar y dar un gran aspecto es en escuelas, oficinas, etcétera.

Uno de los pisos tipo madera que tenemos disponibles es el Malibú, en este caso lo aplicaron en una recepción y este fue el resultado:

Larga durabilidad 

Con ayuda de los avances tecnológicos, hoy en día podemos encontrar pisos con alta resistencia al tráfico, a las mascotas y al uso general, donde normalmente incluimos caídas y/o golpes de objetos sin verse dañados.

Esta ventaja los hace mucho más durables en comparación con otros materiales.

Otra opción es el piso Uptile, en la siguiente imagen podemos verlo instalado en una sala residencial, en donde con ayuda del mobiliario y la decoración, resalta y ¡luce increíble!

Mucho más higiénicos

Al principio de este blog, comentamos que su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. 

La superficie de los pisos vinílicos está fabricada con la intención de evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, haciéndolos muy seguros tanto en el sector residencial, como en hospitales, laboratorios, escuelas y cualquier espacio público.

Aquí puedes ver cómo se ve el piso Nápoles instalado en una zona infantil, en donde la limpieza debe ser mucho más cuidadosa.

piso vinilico

Gran variedad de diseños y acabado estético

Este punto es uno de los que más le preocupa a los clientes. Encontrar un piso que se adapte a sus necesidades de diseño y económico, no siempre es tarea fácil.

Sin embargo, los pisos vinílicos de tipo madera ofrecen un gran acabado estético y cuentan con una gran variedad de diseños y colores. Logrando ambientes elegantes, modernos y muy versátiles.

En este caso, así fue el resultado de instalar el piso Roble en una residencia, ¡nos encanta cómo se ve!

Así es, los pisos de vinilo cuentan con grandes ventajas para aplicarlos en cualquier lugar y hablando de esto, su instalación es muy sencilla. 

Estos fueron algunos de los pisos que tenemos en Calypso, si quieres ver el catálogo completo, puedes dar clic aquí.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Por qué remodelar el interior de un carro?

El interior de su automóvil es más que un simple espacio para sentarse; es realmente el espacio que el tiempo...

Leer más >>
geomembrana

La importancia de las geomembranas en la construcción y la conservación del medio ambiente

En el ámbito de la construcción y la conservación del medio ambiente, existe una herramienta poderosa pero a menudo subestimada:...

Leer más >>

¿Cómo proteger tus espacios de los insectos?

No hay mejor sensación que abrir las puertas y ventanas para dejar pasar una brisa de aire fresco. Sin embargo,...

Leer más >>